La meta y visión de la Kalamazoo River Watershed Council viene de un deseo de proteger, preservar y promover el rio de Kalamazoo y sus tributarios para residentes, visitantes, y las generaciones futuras.
Misión
Para restaurar y proteger la salud y calidad del río de Kalamazoo, sus tributarios, y su cuenca por colaborar con la comunidad, agencias gubernamentales, oficiales locales, y compañías.
Visión
Nosotros visualizamos al río de Kalamazoo y las vías navegables conectados que fluyen libremente, con buena calidad de agua, y ecosistemas sanables que son protegidos y mantenidos por decisiones y acciones en la región y proveen beneficios sociales, económicos, y naturales. Esta meta será logrado interactuando con una comunidad de compañeros dedicados, fuerzas y efectivas, trabajando juntos para proteger la Kalamazoo River Watershed.
Nuestras Metas
Las metas de la Kalamazoo River Watershed Council son:
- Promover la administración y el uso sensato de los recursos naturales del río Kalamazoo y su cuenca, a través de la educación sobre sus amenazas ambientales, sociales, y económicas
- Promover y celebrar el río como un recurso económico, estético, y recreativo.
- Facilitar, mantener y proveer asistencia técnica a socios abordando preocupaciones con el río y cuenca, planificación de gestión, and financiación (fondos).
- Desarrollar e implementar proyectos de protección de recursos y de aumento ecológica; y,
- Continuar funcionando como el Consejo Asesor Publico (Public Advisory Council) para todos los asuntos relacionados con el problema de los sedimentos contaminados en el sistema de río Kalamazoo, defendiendo soluciones a largo plazo que ayudarán a producir a un medio ambiente fluvial más limpio y seguro.
Aquí en la KRWC, nosotros enfrentamos una amplia variedad de problemas de cuencas que van desde sedimentos contaminados hasta represas envejecidas y aportes excesivos de nutrientes de la tierra al agua. El Consejo de Cuenca (Watershed Council) está comprometido a restablecer aguas que sean seguras para la pesca, la natación y otros usos, buscando resolver viejos problemas de contaminación y prevenir otros nuevos. Adaptamos los esfuerzos de gestión de cuencas a lo largo del tiempo con investigaciones científicas y a través proyectos de demostración que muestra a la gente como pueden usar la tierra o el agua con menos impactos negativos. Seguimos atentos a los problemas emergentes en las cuencas, como los patógenos (por ejemplo, E. coli), los productos farmacéuticos, el calentamiento global y la cantidad de agua.
¡Aprenda más sobre oportunidad para apoyar la KRWC en su misión y visión hoy!
Haga clic aquí para ver nuestro Plan Estratégico de KRWC (KRWC Strategic Plan) más reciente.
- El Consejo de la Cuenca del Río Kalamazoo es el nombre dado de esta organización, que se incorporó bajo el nombre de Consejo Asesor Público de la Cuenca del Río Kalamazoo en 1998.
- Como organización exenta de impuestos, el público puede inspeccionar todos los documentos relacionados con el IRS, incluida nuestra declaración anual Formulario 990ez (Form 990ez return). Por favor contáctenos o visite nuestra oficina.